Es ya un secreto a voces que José Mourinho no seguirá en el Real Madrid la temporada que viene. El ciclo del portugués en el club blanco se ha terminado, o al menos eso es lo que opinan las dos partes implicadas. Florentino Pérez ve con buenos ojos su marcha, algo que sorprende teniendo en cuenta que siempre le ha defendido a capa y espada. No hay que olvidar que se cargó a su amigo Jorge Valdano por petición expresa de Mou.
Se les rompió el amor de tanto usarlo
Ya no hay vuelta atrás, pase lo que pase hasta que termine la temporada no seguirá. La relación entre Mourinho y la afición se ha roto, muchos jugadores tampoco se llevan bien con él y hay miembros de la junta directiva que prefieren verle en otro club. Florentino Pérez era el único que le apoyaba a muerte, pero ahora se ha pasado al otro bando y negociará de forma amistosa su salida el próximo 30 de junio. No hay que olvidar que le restan dos años de contrato.
En estos momentos no les queda otra que seguir remando. El equipo todavía puede ganar las tres competiciones en las que está inmerso y hay que actuar con la máxima profesionalidad posible. Para Mourinho sería un gran éxito irse tras ganar la Décima Copa de Europa, algo similar a lo que hizo cuando dejó el Inter de Milán tras ganar la Champions en el Santiago Bernabéu.
¿Creéis que el Madrid debería convencer a Mourinho para que continuara? ¿Es el mejor entrenador posible para el club?