El Villarreal ya tiene entrenador tras la fulgurante destitución de Juan Carlos Garrido. El club ha decidido apostar por José Francisco Molina, quien hasta ahora ejercía las funciones de entrenador del Villarreal B.
El técnico del filial conoce muy bien la Liga (tiene muchas experiencia como jugador) y sabe qué jugadores de la cantera pueden aportarle un plus de calidad extra al equipo. Por eso y porque no cobra ni mucho menos un dineral, Roig y Llaneza se han decantado por él. Otra de las opciones que se había barajado durante las últimas horas había sido la de Claude Puel, ex entrenador del Olympique de Lyon.
El puesto de entrenador del Villarreal B lo ocupará ahora el vallisoletano Julio Velázquez, quien actualmente era el encargado de entrenar al Villarreal C.
como hago para conseguir un patrocinio de camisetas para hecrle publicidad a cualquier empresa para mi club deportivo de escasos recursos economicos y con gran participacion en ligas de antioquia y colombia y con grandes talentos