Icono del sitio Liga Fútbol

Modric renueva hasta 2020

luka-modric
El Real Madrid se ha asegurado la continuidad de uno de sus mejores futbolistas. Días después de anunciar la renovación de Toni Kroos, los blancos han emitido un nuevo comunicado oficial para dar a conocer lo que sin duda alguna es una gran noticia para el club.

Luka Modric seguirá en el Santiago Bernabéu hasta el 30 de junio de 2020, algo que no solo tranquiliza a Zinedine Zidane, sino que también alegra a los aficionados.

Un veterano de los que sudan en cada entrenamiento

Es verdad que ya tiene 31 años, pero no menos cierto es que continúa en un estado de forma espectacular. Es uno de esos jugadores que se cuidan y no es nada descabellado pensar que seguirá jugando a un gran nivel hasta la fecha en la que expira su contrato, cuando tal vez anunciará su retirada si no decide poner punto y final a su carrera deportiva en una liga exótica.

Mañana miércoles, a partir de las 13:30 horas, Modric se expondrá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que todo serán sonrisas. Eso a menos que pierdan esta noche ante el Legia de Varsovia, algo que no entra en los planes ni del más pesimista.

De mala a buena inversión en menos de un año

La trayectoria de Modric en el Madrid ha ido de menos a más. No hay que olvidar que empezó como suplente a las órdenes de José Mourinho, que con el paso de los partidos se dio cuenta de su potencial y le incluyó en las alineaciones. Sin embargo, fue de la mano de Carlo Ancelotti con quien más creció, mientras que con Rafa Benítez también fue imprescindible. Ahora, con Zidane en el banquillo, no hace falta decir que es uno de los intocables. Se puede decir que han amortizado los cerca de 40 millones de euros que pagaron en su día para arrebatárselo al Tottenham.

Artículo recomendado: Kroos quiere retirarse en el Madrid

Salir de la versión móvil