Icono del sitio Liga Fútbol

Mkhitaryan volvió a ser decisivo para el United

Mkhitaryan
El Manchester United se está dejando llevar por la magia de Henrikh Mkhitaryan. El armenio, que fue decisivo en la Europa League ante el Zorya Luhansk, volvió a brillar con luz propia para darle el triunfo a los suyos ante el Tottenham Hotspur.

Suyo fue el único gol del partido, el que hace que los puestos de Champions estén algo más cerca. ¿La noticia negativa? Que se lesionó y estará dos semanas de baja.

El Tottenham de desinfla

Los diablos rojos cuajaron un buen partido y superaron a un Tottenham que está de capa caída. Tras su eliminación en Champions, los de Mauricio Pochettino se han descolgado de la lucha por el título. Ahora están a 10 puntos del líder, un Chelsea que no afloja y sigue sumando de tres en tres.

Asistencia de Ander Herrera

El gol que desniveló la balanza llegó en el minuto 28, cuando Ander Herrera vio el desmarque del ex del Borussia Dortmund y le puso el balón a la espalda de la defensa. Mkhitaryan galopó lo más rápido que pudo y soltó un derechazo con el que superó a Hugo Lloris. Era su primer gol en Old Trafford, y seguro que no será el último.


Es una pena que se vaya a perder las dos próximas semanas de competición. Mourinho se ha dado cuenta de que es un jugador fundamental dentro de su esquema y estoy convencido de que le va a dar mucha bola en lo que resta de temporada. Físicamente está bien y su integración al equipo va por buen camino.

Rooney y Mata no jugaron ni un minuto

Quienes no disputaron ni un solo minuto fueron Wayne Rooney y Juan Mata. Mou, además de apostar por Mkhitaryan, situó a Anthony Martial por banda izquierda y Zlatan Ibrahimovic como delantero centro. Por detrás Michael Carrick junto a Paul Pogba y Ander Herrera.

Salir de la versión móvil