No es un tema nuevo, pero de ello se está hablando mucho esta semana. Se comenta por ahí que Leo Messi va presionando y humillando a sus compañeros tanto en los partidos como en los entrenamientos. Marc Bartra, Cristian Tello y Alexis Sánchez serían los principales damnificados, además de un David Villa con el que ya protagonizó alguna que otra acalorada discusión a lo largo de la temporada pasada.
Yo no me creo nada de lo que dicen, o por lo menos me cuesta mucho creerlo. Messi parece ser un tipo sencillo y humilde que respeta a sus compañeros. De hecho, él siempre ha dicho que cuando empezó Ronaldinho y Eto’o le ayudaron mucho, así que hay pocos motivos para pensar que no se comporta bien con los canteranos y los recién llegados.
Sea como sea, han visto la luz unas confesiones que apuntan a dos de los jugadores que disputaron el Europeo Sub 21 con la selección española este pasado verano. Al parecer, Bartra ha llorado más de una vez por lo que le ha dicho Messi, Fontàs llegó a ser amenazado y Tello también ha recibido. Según el Confidencial Digital, las palabras hacia el extremo de Sabadell son muy duras:
¿Tú qué haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie. Pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí.
Otro de los que tampoco se habría librado y con razón es Alexis Sánchez. Al futbolista chileno no le dedicó (siempre según el Confidencial Digital) palabras de amor:
Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto. No marques tanto y pásamela.
¿Creéis que Messi ha podido llegar a decir todas estas cosas? ¿Le veis capaz de menospreciar y humillar a sus compañeros de forma gratuita? Yo pienso que por reclamar que le pasen la pelota en un partido no hay que exagerar. Quienes habéis jugado a fútbol sabréis que es lo más normal del mundo. Por eso hay que quitar importancia a vídeos como el que podéis ver a continuación.