Messi no descarta dejar el Barça

Leo Messi lamentandose
En Barcelona se respira tensión. Leo Messi, el intocable, el que siempre ha asegurado su continuidad ante los medios de comunicación, empieza a meditar la posibilidad de cambiar de aires cuando termine la presente temporada.

El año pasado fue muy malo, y en este 2014 está recibiendo algunas de las críticas que le persiguieron cuando el Barça del ‘Tata’ Martino no funcionaba. Por eso ahora, en una entrevista concedida al diario Olé, se ha mostrado muy misterioso sobre su futuro. Las puertas de salida podrían abrirse a partir del 30 de junio.

Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas… Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere. Cuando no se dan los resultados, lo que pretende la gente, es para todos igual. De fuera parece todo fácil pero no lo es.

Si no está a gusto lo mejor es que se vaya

En el club nadie se plantea su venta, pero la última palabra la tendrá el jugador. Es cierto que el contrato le ata hasta el 30 de junio de 2018, pero tener a un jugador de sus características a disgusto puede ser contraproducente. Si Messi ya no está motivado, lo mejor que pueden hacer es buscar un traspaso galáctico, seguramente el más caro de la historia del fútbol. Seguro que clubes como el Manchester City o el PSG estarán con la caña preparada.

Messi y Rakitic

¿Le veremos en el Madrid?

Otra opción sería la de fichar por el eterno rival, pero no creo que eso se produzca por mucho que adidas (patrocinador del Real Madrid y de Messi) pueda intermediar en el hipotético fichaje. Florentino Pérez se gastaría todo su dinero para ver al argentino junto a Cristiano Ronaldo, pero estoy convencido de que Leo siente los colores y jamás se enfundará la camiseta del Madrid. Además, ni para un tipo como Carlo Ancelotti sería fácil llevar un vestuario con los dos mejores jugadores del mundo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.