Messi le gana la partida a Cristiano Ronaldo en el duelo de selecciones


Una vez más Leo Messi le ganó la batalla a Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo brilló por encima del segundo mejor jugador del mundo y decidió el duelo entre Argentina y Portugal marcando un penalti en el último minuto. Antes, CR7 había aportado su golito de arena marcando un gol que sirvió para empatar el tanto de Ángel Di María en los primeros minutos.

En el minuto 13 de partido el madridista Di María estrenó el marcador. Definió a las mil maravillas ante Eduardo tras recibir un fantástico pase de Messi, quien hizo la jugada que más le gusta entrando desde fuera hasta dentro como un puñal. Sin embargo, 7 minutos más tarde Cristiano Ronaldo igualó el partido con un gol algo afortunado.

Pese a que Portugal fue mejor y tal vez mereció algo más, lo de tener al mejor jugador del mundo en tu selección siempre es un plus que te puede sacar de más de un apuro. Eso es lo que sucedió una vez más. Messi se encargó de materializar el penalti que le dio la victoria a Argentina en el último minuto de partido. Definió con mucha tranquilidad, engañando a Eduardo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.