El PSG se estrenó en la presente edición de la Champions League logrando una victoria muy importante ante el principal rival que tiene en el grupo H, en el que también están el Benfica y el Maccabi Haifa. Los de Christophe Galtier se impusieron por 2-1 a la Juventus gracias a una buena mitad, pero lo cierto es que acabaron pidiendo la hora porque los italianos mejoraron mucho en el segundo acto.
Mbappé marca las diferencias
La estrella del partido fue sin duda alguna Kylian Mbappé. El delantero francés vio puerta en hasta dos ocasiones para noquear a los transalpinos, que sin embargo fueron capaces de reponerse poco a poco. El primero lo anotó en el minuto 6 y fue una auténtica obra de arte, ya que Neymar le puso un balón de cine al espacio para que rematara de primeras, sorprendiendo a un Leonardo Bonucci que llegó demasiado tarde al cruce.
Mbappé repitió en el minuto 22, esta vez a pase de Achraf Hakimi. El lateral derecho marroquí se la puso para que conectara un disparo rápido y certero, algo parecido a lo que sucedió en el primer gol.
Con el daño que era capaz de hacer el PSG cada vez que se aproximaba a la portería defendida por Mattia Perin, daba la sensación de que podían llegar más goles. Además, Donnarumma se mostraba muy seguro bajo palos y desbarató las ocasiones que tuvieron los visitantes.
Las cosas cambiaron en la segunda parte, sobre todo cuando McKennie recortó distancias en el minuto 53 al cabecear muy bien un saque de esquina. La Juventus trató de lograr el empate y estuvo cerca de conseguirlo, si bien es cierto que Neymar también tuvo una ocasión clarísima para haber puesto tierra de por medio una vez más.
Grimaldo brilló en el triunfo del Benfica
En el otro partido del grupo H de la Champions, el Benfica se impuso por 2-0 al Maccabi Haifa gracias a los goles de Rafa Silva y Grimaldo. El tanto del español fue un escándalo, con un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra dibujando una parábola espectacular.