Malas noticias para Martín Cáceres. La lesión que sufrió ayer durante el partido que disputaron ante el Genoa le dejará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses. Eso significa que el uruguayo se perderá lo que resta de temporada, que no es poco. Se están jugando el liderato en la Serie A con el Nápoles y siguen vivos tanto en la Coppa de Italia como en la Champions League.
Tiene el tendón de Aquiles roto
Las pruebas médicas que se le han realizado hoy han confirmado el alcance exacto de la lesión. El tendón de Aquiles de su pie derecho está roto y no se volverá a enfundar la camiseta de la Juventus hasta el próximo curso. Eso si sigue formando parte de la plantilla, porque en el actual mercado de invierno llegó a sonar su hipotético traspaso a un equipo de la Premier League.
En lo que va de Serie A, Martín Cáceres solo ha disputado seis partidos, cinco de ellos como titular. Massimiliano Allegri solo recurre a él cuando tiene bajas en defensa, así que es muy probable que haga las maletas si el técnico italiano sigue en el banquillo más allá del 30 de junio.
¿Posibles destinos? Inter de Milán, Nápoles, Liverpool y Fenerbahçe.