Tras la debacle del pasado sábado empiezan a sonar nombres de jugadores que podrían defender la camiseta del Real Madrid en los próximos años. Uno de ellos es Mario Fernandes, lateral derecho del Gremio de Porto Alegre que podría estar a las órdenes de José Mourinho el mes que viene si se concreta su traspaso en el mercado de invierno.
Entre el jugador y el club blanco el acuerdo es total. Lo único que falta es negociar con el club brasileño, lo que es siempre más complicado. Mourinho quiere un lateral derecho porque piensa en Sergio Ramos como central. Está claro que Ricardo Carvalho cuenta cada vez menos debido a las constantes lesiones que está sufriendo esta temporada.
Mario Fernandes mide 1,90 metros de altura y no es el típico lateral brasileño que se incorpora con facilidad al ataque. Más bien es un defensa nato que también puede desenvolverse bien en la posición de central. Tiene 21 años y ya sabe lo que es ser convocado por la selección brasileña, aunque no pudo debutar por problemas personales. ¿Su coste? 12 millones de euros.