Tras la dolorosa derrota que encajó Portugal en Brasil (6-2), son varios los jugadores brasileños que han salido a la palestra para reprochar la actuación en el campo del súper mágico Cristiano Ronaldo. En concreto, Thiago Silva y Marcelo se han quejado de su actitud en el terreno de juego.
Thiago comentó lo siguiente del portugués:
Cristiano Ronaldo es un tipo malintencionado, y si no hubiese saltado me hubiese roto la pierna. Tuvo el descaro de decirme que no me tocó, pero eso sólo fue porque yo salté. Si es considerado el mejor jugador del mundo debería mostrar más respeto. Es difícil aceptar lo que él hizo.
Por su parte, Marcelo no se quedó atrás y comentó lo siguiente después de que le hubiera agarrado del cuello durante el partido:
Cristiano Ronaldo es un bocazas.
En fin, una muestra más de que Cristiano Ronaldo es el jugador más odiado del mundo.
Por cierto… ¿donde estuvo durante todo el partido? ¿Donde estuvo durante la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza? ¿Donde estuvo en la pasada Champions League a partir de semifinales? Los grandes jugadores tienen que echarse el equipo a la espalda en los momentos difíciles. Meterle 3 goles al Wigan, con todos mis respetos hacia ese equipo de la Premier League, no tiene mérito si luego en los partidos importantes no se da el callo.
Sólo espero que este jugador no termine en la Liga Española, competición en la que se encuentra el mejor futbolista del mundo, Leo Messi. Lo es por ser un crack dentro y fuera de los terrenos de juego, cosa de la que Cristiano Ronaldo no puede presumir (aunque le guste tanto presumir).