Diego Armando Maradona tendrá una nueva oportunidad en los banquillos. El hecho de que sea un descerebrado no le impide convencer a directivos como los del Dorados de Sinaloa, un equipo de la segunda división mexicana que ha apostado por él para regresar a la máxima categoría.
El argentino, que había dicho que estaba loco por volver a entrenar, será presentado este domingo en Culiacán. En estos momentos se encuentra en México terminando de cerrar algunos flecos del contrato.
No le convencía ver los partidos desde la grada
Hasta ahora poco sabíamos de él, puesto que se había convertido en uno de los directivos del Dynamo de Brest bielorruso, un puesto que no le acababa de convencer porque él siempre quiere estar cerca del balón.
Coge a un equipo deprimido
El reto que tiene es complicado, ya que el Dorados de Sinaloa, que por cierto fue el último equipo en el que jugó Pep Guardiola antes de retirarse, ocupa la antepenúltima posición del Ascensión MX con solo 3 puntos de 18 posibles. El margen de mejora es brutal y como mínimo se le exigirá la permanencia, algo que con la plantilla que tendrá a su disposición se antoja como asequible.
El salto a primera es más fácil de lo que parece
Los dueños del Dorados son los mismos que los de Xolos de Tijuana, un equipo que sí está en la primera división del fútbol mexicano. ¿Qué significa eso? Que si lo hace bien podría tener su oportunidad en Tijuana.