Icono del sitio Liga Fútbol

Manita del Barça al Levante

Barcelona Levante
El Barça está imparable. Atraviesa el mejor momento de la temporada por resultados y por juego. Este pasado fin de semana lo volvió a demostrar ante un Levante que se llevó cinco goles como cinco soles.

Todos jugaron bien, pero Leo Messi fue el hombre que se llevó más elogios. Marcó tres goles y regaló uno a Neymar, que continúa en racha. El argentino ya lleva más goles que Cristiano Ronaldo esta temporada, aunque en la lucha por el Pichichi de la Liga está a dos del portugués.

Neymar mojó una vez más

Abrió el marcador Neymar en el minuto 17. El brasileño recibió un buen centro de Messi que acabó al fondo de las mallas con suspense. Remató en semi fallo ante la salida de Diego Mariño y el balón entró liftado, a modo de dejada propia del mundo del tenis.

El recital de Leo

En el minuto 38 llegó el segundo. Fue obra de Messi, que aprovechó un gran pase de Marc Bartra para definir con su pierna derecha a escasos metros de la portería rival. Tras el descanso, en el minuto 59, repitió gracias a un acrobático pase de la muerte de Pedro, y poco después completó su ‘hat-trick‘ desde el punto de penalti engañando a Mariño.

Golazo de Luis Suárez

La guinda la puso un Luis Suárez que ayer fue suplente. El delantero centro uruguayo remató a las mil maravillas un buen centro de Adriano al corazón del área. Fue una especie de chilena que sorprendió a propios y extraños. El Camp Nou coreó el nombre del charrúa, a quien buena falta le hace ir sumando tantos a su haber.

Con estos tres puntos los azulgranas se acercan una vez más al Real Madrid, que el sábado derrotó al Deportivo de La Coruña por 2-0 con goles de Isco y Karim Benzema. Además, amplían su ventaja respecto al Atlético de Madrid, que cayó ante el Celta por 2-0 contra todo pronóstico.

Salir de la versión móvil