Mario Mandzukic disputará sus dos últimos partidos con la camiseta del Atlético de Madrid y se irá por donde vino. El delantero centro croata no ha hecho una mala temporada, pero sus desavenencias con el Cholo Simeone le invitan a hacer las maletas para probar suerte en otra parte.
¿Adónde irá? Eso es lo que nadie sabe. Se rumoreaba que podría volver al Wolfsburgo, pero en las últimas horas se está hablando mucho del Mónaco.
El sustituto de Berbatov
Los del Principado buscan a un hombre que pueda sustituir a Dimitar Berbatov. El búlgaro tiene 34 años y cobra 3,5 millones de euros por temporada, cantidad que se ahorrarán a partir del 30 de junio, que es cuando expira su contrato. Ha marcado 9 goles en 38 partidos y eso no es suficiente como para continuar.
Mandzukic gusta porque es bastante más joven (la semana que viene cumple 29 años) y ha demostrado estar en un buen momento de forma. En lo que va de temporada acumula 20 goles en 42 partidos, una cifra que le avala para fichar por el Mónaco. Su salario, eso sí, es superior al de Berbatov, ya que el Atleti le paga unos 5 millones de euros por curso y su contrato no termina hasta 2018.
Estaremos atentos a lo que suceda con él. No hay que olvidar que el Atlético negocia por Edinson Cavani (del que dicen que fichará por la Juventus) y Luciano Vietto dando por hecho que el ariete croata no va a continuar.