Málaga y Valencia se meten en cuartos de final de la Copa del Rey

Valencia Osasuna
Tanto el Málaga como el Valencia solventaron con éxito sus respectivas eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey. Los andaluces doblegaron al Eibar y se medirán ahora al ganador del Barça-Córdoba, mientras que los valencianos no pasaron apuros ante Osasuna y se verán las caras con el vencedor del Real Madrid-Celta.

El Málaga suda tinta china para clasificarse

El Málaga se deshizo del Eibar por 4-1, un resultado engañoso a todas luces porque los vascos ganaban por 0-1 y la reacción local no llegó hasta el minuto 74. Primero fue Arroyo el que llevó la sorpresa a La Rosaleda con su gol. Sin embargo, Diego Buonanotte lideró la remontada marcando el 1-1 y regalando el 2-1 a un Seba Fernández que solo tuvo que empujarla.

Minutos después Portillo sentenció la eliminatoria a pase de Monreal y Buonanotte completó su gran notte noche poniendo el 4-1 con un gran disparo desde fuera del área.

El Valencia no se relajó

Ernesto Valverde dio descanso a alguno de sus titulares, como por ejemplo Roberto Soldado y Éver Banega. Sin embargo, apostó por un once muy organizado y no permitió que Osasuna tuviera opciones en Mestalla. A los de Mendilibar les pesó mucho el 0-2 de la ida y no fueron capaces de darle la vuelta a la eliminatoria. Perdieron por 2-1.

Tino Costa marcó el primero en el minuto 33 con un gran gol de falta y Joseba Llorente contestó 3 minutos más tarde estableciendo la igualada. No fue hasta el tiempo de descuento que se vio el último gol del partido, obra de Soldado a pase de Banega.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.