El Everton ha escalado hasta la tercera posición de la Premier League gracias a la victoria que logró anoche ante el Sunderland en el Stadium of Light.
La gran estrella del partido fue Romelu Lukaku, que anotó tres goles en la segunda parte para darle el triunfo a los de Ronald Koeman, que tras cuatro jornadas de campeonato todavía no conocen la derrota y están en puestos de Champions League.
Las primeras dianas de un killer
El delantero centro belga hizo sus primeros goles de la temporada y destrozó a un Sunderland que un año más volverá a pelear por no descender. Los del norte de Inglaterra se han reforzado muchísimo este verano, pero me temo que volverán a sufrir de lo lindo.
Alerta roja en Sunderland
La llegada de David Moyes y los 40,4 millones de euros invertidos no están dando sus frutos. Por ahora acumulan un punto en cuatro jornadas y comparten la última posición con el Stoke City, que ahora mismo es el farolillo rojo por contar con un peor goal average.
Al Everton le vino muy bien la entrada de Gerard Deulofeu, que saltó al césped tras el descanso para sustituir a Ross Barkley. Las llegadas al área se multiplicaron y Lukaku se puso las botas para finiquitar el partido en once minutos mágicos. Marcó en el 60, en el 68 y en el 71. Los dos primeros fueron de cabeza, mientras que el tercero lo anotó libre de marca en un mano a mano con Jordan Pickford, que solo pudo hacer la estatua.
Próximos compromisos
El Sunderland visitará el White Hart Lane el próximo domingo, así que el Tottenham podría agravar su crisis y poner a Moyes contra las cuerdas. El Everton, por su parte, recibe al Middlesbrough de Aitor Karanka con la esperanza de asegurar los tres puntos en Goodison Park.