El «Sabio de Hortaleza» habló largo y tendido sobre el partido ante Grecia:
El miércoles también jugamos fuera y hay cosas que nos pueden servir porque, además, la mayoría de los jugadores van a ser los mismos si no hay lesiones y están en buena forma. Nos va a servir lo que es el partido. Los dos entrenamientos previos, el de ayer que fue de recuperación y el de esta tarde, no nos sirven de casi nada.
Grecia, aunque a alguien le pueda parecer un equipo menor, es la actual campeona de Europa, va primera en su grupo (de clasificación de la Eurocopa 2008) y en su casa es tremendamente fuerte.
También quiso pronunciarse acerca del posible debut de Palop:
El de portero es un puesto especial. No soy partidario de que cada uno juegue un tiempo. Salvo lesión, va a jugar un portero todo el partido. Ya tendrá tiempo Palop de jugar, si viene otra vez a la selección.
Sobre el encontronazo de Cesc con Casillas, Aragonés lo tiene muy claro:
No he hablado con Cesc. Sabemos que cualquier jugador en un entrenamiento puede ir a por la pelota fuerte. Fue un choque fortuito y no es para decirle nada a ningún jugador. Gracias a Dios, la lesión casi no tiene importancia. Si hubiésemos apretado, incluso podría haber llegado para jugar aquí, pero no íbamos a hacerlo.