Icono del sitio Liga Fútbol

Lucas, nuevo objetivo de Madrid y Barça


Real Madrid y Barça se han fijado en otro futbolista que podría triunfar en Europa muy pronto. Es muy parecido a Neymar y también juega en Brasil. Se llama Lucas Rodrigues Moura, tiene 19 años y juega en el Sao Paulo.

Este joven mediapunta debutó con su actual club en 2010 y es internacional con la selección sub 20 de su país. Allí hablan maravillas de él, están convencidos de que llegará a ser uno de los jugadores más importantes del mundo porque talento le sobra.

El Barça ya se ha fijado en él, aunque el Madrid también está muy atento a sus movimientos. De hecho, El Confidencial apunta que varios directivos del club blanco ya han empezado a negociar su fichaje. Le quieren para el próximo mes de junio, tal vez para cubrir ese hueco que dejará Kaká cuando sea traspasado, porque no me creo yo que el ex del Milan vaya a seguir una temporada más a las órdenes de José Mourinho.

No es para nada fácil llevarse a Lucas, aunque tal vez no sea tan complicado como hacerse con los servicios de Neymar. Renovó recientemente por el Sao Paulo y su compromiso expira el 30 de junio de 2015. Su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros, pero se rumorea que por unos 30 millones de euros el conjunto paulista le dejará marchar al viejo continente. Manchester United, Manchester City, Arsenal e Inter de Milán también están al acecho.

Salir de la versión móvil