El Arsenal ha reforzado su defensa con la contratación de Laurent Koscielny, un joven jugador francés de origen polaco que llega procedente del Lorient. Ha firmado un contrato a largo plazo por una cantidad anual que todavía se desconoce.
Tiene 24 años y juega de central, una posición en la que se desenvuelve a las mil maravillas gracias a sus 1,83 metros de altura. Sabe sacar bien el balón jugado, es fuerte mentalmente y un auténtico guerrero cuando hay que defender con uñas y dientes, así es como lo ha definido Arsene Wenger.
Koscielny no ha podido ocultar su alegría, deja la Ligue 1 para defender la camiseta de uno de los mejores equipos de la Premier League, lo que probablemente le sirva para dar el salto a la selección francesa.
Estoy muy contento de unirme a Arsenal. Se trata de uno de los grandes equipos de Europa, con grandes jugadores. Estoy muy ansioso por jugar en la Liga Premier y en la Liga de Campeones con mi nuevo club. Además, con Arsene Wenger el Arsenal tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo y estoy deseando trabajar con él para dar lo mejor a la afición.