Icono del sitio Liga Fútbol

La Roma presenta sus credenciales goleando al CSKA de Moscú

Roma CSKA
Tras tres años de ausencia, la Roma volvió a la Champions League por la puerta grande. Goleó sin piedad a la cenicienta del Grupo E, al que sabe que no puede aspirar ni a clasificarse para jugar la UEFA como tercero de grupo. El CSKA de Moscú sufrió en sus propias carnes lo que significa visitar un campo tan complicado como el Olímpico de Roma. Volvió a casa con un 5-1 que escuece.

El festival de goles se gestó en la primera mitad. De hecho, fue algo similar a lo que pasó en el Real Madrid – Basilea del pasado martes. En la primera parte ya mandaban por 4-0 gracias a los goles de Iturbe, Maicon y Gervinho. El futbolista de Costa de Marfil celebró su renovación por todo lo alto, anotando un doblete que justifica el esfuerzo que ha hecho el club para extender su compromiso una temporada más.

Totti es mucho Totti

Seydou Keita controló el centro del campo como lo hacía en sus mejores tiempos. Por delante ‘Il Capitano’, Francesco Totti. No importa que tenga 37 años y algunos piensen que ya no está para jugar al máximo nivel. Con partidos como el de ayer demuestra que con magia es posible seguir en activo rindiendo como cuando tenía 20 años. Es un placer volver a disfrutar de su calidad en una competición que le añoraba.

Ignashevich hizo el 5-0 en propia puertas tras la reanudación y los rusos recortaron distancias en el minuto 83, cuando Musa marcó el gol del honor.

Boateng le da los tres puntos al Bayern


¡Qué noche la que se vivió ayer en Múnich! El Bayern lo intentó por activa y por pasiva durante los 90 minutos. No quería perder como le sucedió la temporada pasada, cuando el Manchester City fue capaz de levantar un 2-0 en contra para acariciar el primer puesto del grupo de la Champions en la que quedaron encuadrados.

Una vez más se han cruzado sus caminos, y esta vez el Allianz Arena ha sido inexpugnable para los británicos. Los de Pep Guardiola manejaron los tiempos del partido y tuvieron ocasiones de gol para batir a un Joe Hart que estuvo más inspirado de lo que suele ser habitual. Tuvo que ser Jérôme Boateng quien deshizo la igualada en el minuto 89 tras una jugada embarullada en el área del City. Le cayó el balón a su pierna derecha y disparó de maravilla para desatar la locura en la grada y en el banquillo (Guardiola estalló de alegría). No era para menos, ya que en este grupo cada punto es vital.

Salir de la versión móvil