Lo intentará, pero sus opciones son mínimas. Como ya te comenté la semana pasada, la Roma busca un lateral izquierdo que pueda sustituir a Ashley Cole, ya que el defensa inglés no ha convencido a casi nadie desde que aterrizó en la capital de Italia.
Se habló de Adriano, el del Barça, y también de otra opción más económica para el club, la del veterano Manuel Pasqual. Sin embargo, en todas las quinielas figura el nombre de Marcelo.
Es casi imposible que se mueva
El brasileño del Real Madrid está atravesando un gran momento de forma. Se siente respaldado por Carlo Ancelotti y está disputando prácticamente todos los minutos. Se divierte, ataca y defiende. Lo hace todo en un equipo imparable que algunos tratarán de desmembrar, pero no creo que la Roma sea un equipo con el poder de convicción necesario como para llevarse a Marcelo.
Semanas atrás era la Juventus, y ahora son los capitalinos los que preguntan por su situación contractual. Lo que está claro es que a Marcelo le van a llover ofertas en los próximos meses como siga jugando al mismo nivel. Tiene 26 años y es probable que lo mejor de su carrera deportiva esté por llegar. Por eso me temo que Florentino Pérez tendrá que revisar su contrato para blindarle, porque no se va a conformar con ganar dinero extra en anuncios como los de Nivea.