La Juventus de Turín está interesada en la contratación de Karim Benzema, un hombre que cuenta muy poco para José Mourinho. Sin embargo, en el Real Madrid no están dispuestos a deshacerse de un delantero tan joven y con tanta proyección que costó 35 millones de euros. Sólo le dejarían marchar si pudieran recuperar prácticamente toda la inversión realizada hace cosa de un año y medio.
El principal escollo es la delicada situación del club italiano. No sólo no pueden pagar una cantidad cercana a la comentada anteriormente, sino que también tendrían muchos problemas para poder satisfacer al jugador. Su elevada ficha probablemente no pueda ser asumida por el club ‘bianconero’, tal y como se puede leer en el rotativo italiano ‘Tuttosport‘.
La lesión de Amauri ha trastocado los planes de Luigi Delneri, quien busca desesperadamente un delantero para no tener tantos problemas a la hora de confenccionar un once ideal. Pese a que de momento sólo han entablado conversaciones con directivos del conjunto blanco, en breve empezarán a rastrear el mercado para encontrar alternativas mucho más económicas.