La Juventus de Turín sigue dándole vueltas al mercado para reforzarse lo antes posible. Ha iniciado la temporada de forma desastrosa y quieren renovar la plantilla sin gastarse mucho dinero, ya que a nivel económico tampoco están para tirar cohetes.
Por lo que se comenta en La Gazzetta dello Sport, los ‘bianconeri’ están dispuestos a pescar en río revuelto a sabiendas de que el Barça y el Atlético de Madrid no se ponen de acuerdo a la hora de desbloquear una situación que a quien más perjudica es al jugador, que siempre sale cuando falta media hora parte que acabe el partido.
Intentarán aprovechar los desencuentros entre Barça y Atleti
Los culés ya han puesto de su parte y están dispuestos a ofrecer una rebaja en el precio a pagar por la opción de compra que fijaron en su día. Fijaron 40 millones de euros y el francés podría salir por menos, aunque en estos momentos las negociaciones siguen congeladas y no sabemos si se llegará a un acuerdo en el mercado de invierno, que es cuando los catalanes quieren sacarse de encima a un futbolista que pasó con más pena que gloria por el Camp Nou.
La Juventus está cosechando muy malos resultados en lo que va de curso. Es octava en la Serie A con 10 puntos de 21 posibles, algo que le aleja a 7 puntos del líder, el Nápoles. Por ello, y porque en la Champions League han perdido los dos partidos que han disputado ante el PSG y el Benfica, les urge reconducir la situación cuanto antes y Griezmann podría ser uno de sus primeros fichajes. Eso sí, no van a pagar los 40 millones de euros que figuran en la opción de compra de los colchoneros. Quieren que la cifra ronde la mitad para que les cuadre, ya que el ‘8’ rojiblanco no deja de ser un jugador de 31 años por el que no se pueden pedir burradas.
Otro aspecto en el que deben encajar las piezas es el que tiene que ver con el sueldo de Griezmann. Es uno de los mejor pagados del mundo y la Juventus solo le abrirá las puertas de par en par si está dispuesto a rebajar su sueldo considerablemente.