Kiko Casilla se ha despedido de la afición del Espanyol y esta misma tarde vuela hacia Madrid. Pasará el reconocimiento médico y volverá al aeropuerto para viajar rumbo a Australia, donde Rafa Benítez está deseando darle la bienvenida. No hay que olvidar que Iker Casillas ya es historia del Madrid y Keylor Navas está lesionado, así que andan un tanto cortos de porteros.
Collet ha justificado la venta
Joan Collet, el presidente de la entidad blanquiazul, ha convocado a los medios de comunicación a toda prisa para dar a conocer un acuerdo que ya es oficial a todas luces. Se va firmando por cinco temporadas y el Espanyol se embolsará 6 millones de euros, aunque la historia del traspaso contempla otras cantidades como ha explicado el propio Collet.
Casilla ha justificado su adiós
Casilla se ha dirigido a los pericos para darles las gracias y para pedirles que entiendan su situación. Ha hablado de «oportunidad única» y razón no le falta. Eso siempre y cuando el Madrid no fiche a David de Gea, porque en ese caso sus posibilidades de ser titular se reducirían a cero. Con Keylor, sin embargo, las cosas están al 50% bajo mi punto de vista, o tal vez parta con una ligera ventaja teniendo en cuenta que el costarricense tiene todas las papeletas para ser traspasado la temporada que viene.