Icono del sitio Liga Fútbol

La ciudad deportiva del Rayo Vallecano


El Rayo Vallecano ya tiene ciudad deportiva propia. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, y Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, la han inaugurado esta misma mañana ante una gran cantidad de aficionados y políticos que no quisieron perderse este gran día para el club vallecano.

En total cuenta con 4 campos de césped artificial, otro de césped natural y un espacio reservado para el entrenamiento de los porteros. La superficie total es de 75.000 metros cuadrados. Tiene 16 vestuarios, salas para los médicos, un gimnasio, almacenes, spa y cafetería. Por último, hay que decir que los jugadores más jóvenes contarán con la ayuda de profesores para que no sólo se formen a nivel futbolístico, sino a nivel académico. La iniciativa ha sido puesta en marcha gracias a Juan Pedro Navarro y José Luis Martín.

En el campo de césped natural no entrenará sólo el primer equipo, también jugará sus partidos el filial que milita en Segunda División y el Femenino A que juega en la Superliga.

Salir de la versión móvil