Muy mala pinta tenía lo de Kurt Zouma, que abandonó Stamford Bridge en camilla en el duelo que protagonizaron Chelsea y Manchester United el pasado fin de semana. El central francés se hizo mucho daño en una acción en la que fue a por todas a por un balón llovido que tocó como pudo.
Se lesionó solo
Lo peor no fue el golpeo, sino la caída. Apoyó mal el pie y la rodilla se le fue. Quedó tendido sobre el césped e inmediatamente pidió que entraran las asistencias con claros gestos de dolor y gritos que hacían pensar que su lesión no era una lesión cualquiera.
Medio año KO
Los peores presagios se han confirmado tras las pruebas médicas de ayer y en las próximas 48 horas será operado. Se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se estima que estará apartado de los terrenos de juego unos seis meses.
Adiós a la Eurocopa
Eso significa que no va a poder disputar los partidos de Premier y Champions que le quedan al Chelsea en la presente temporada. Y lo que es peor: no estará en la Eurocopa de Francia. Sin duda, una mala noticia para Didier Deschamps, que venía confiando en él y en Raphael Varane como pareja de centrales titular. Puede que su baja le abra las puertas de la selección a un Aymeric Laporte que se ha planteado la posibilidad de jugar con España.