Raúl González no podrá contar con el talento de Kubo en el filial del Real Madrid. El joven futbolista japonés de tan solo 18 años se marchará cedido al Valladolid, que es uno de los clubes que más interés ha mostrado por hacerse con sus servicios.
Rodrygo le ha cerrado la puerta
La única ficha libre para extracomunitarios fue a parar a Rodrygo, así que al nipón no le quedaba más remedio que salir cedido a un Primera División para seguir creciendo sin tener que pasar por Segunda División B.
Será importante en el Valladolid
Ronaldo, presidente del Valladolid, insistió mucho en su fichaje y su amigo Florentino Pérez ha querido complacerle con la condición de que Kubo tenga muchos minutos en Pucela esta temporada, algo que por ejemplo no ha pasado con Lunin en el Leganés, que salió cedido y pasó muchos partidos en el banquillo a la sombra de Pichu Cuéllar.
Zidane le espera dentro de un año
Zinedine Zidane está encantado con el ex del Barça y es consciente de que es un futbolista a tener muy en cuenta de cara al futuro. De hecho, en pretemporada le está dando minutos y el joven mediapunta los está aprovechando. Eso significa que este año se le va a seguir de cerca para ver si la próxima temporada puede dar el salto definitivo al primer equipo del Madrid.
De momento, ayer jugó un partido amistoso ante el Alcorcón con el filial y las cosas no pudieron salir mejor. Los blancos ganaron por 3-0 y Kubo brilló en un duelo en el que Rodrygo abrió la lata.