Movimientos en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla acaba de quedarse con un jugador menos tras confirmarse el traspaso de Kolodziejczak al Borussia Mönchengladbach. El central francés de 25 años ya ha firmado su nuevo contrato que le unirá al club alemán hasta el 30 de junio de 2021.
No era titular indiscutible
No es una baja catastrófica para Jorge Sampaoli porque se trata de un futbolista que ha sido más veces suplente que titular. La pareja de centrales favorita del argentino es la que forman Adil Rami y Nico Pareja. A pesar de ello, Monchi ya se ha movido para encontrarle un sustituto y ha decidido apostar por uno de esos jugadores que de entrada no se conocen, pero que acaban siendo famosos tras vestir la camiseta del Sevilla.
Un joven francés ocupará su lugar
Se llama Clement Lenglet, tiene 21 años y era titular indiscutible en el Nancy. Llega por unos 4,5 millones de euros y se compromete hasta el 30 de junio de 2021.
Hay que decir que el conjunto andaluz ha rentabilizado el fichaje de Kolodziejczak. Llegó hace dos temporadas y media a cambio de 4 millones de euros y se va por 10 kilos. Con menos de la mitad han podido contratar a Lenglet, un hombre del que se espera mucho teniendo en cuenta que Monchi anda tras sus pasos desde hace tiempo.