Pintan bastos para el Milan esta temporada. Su plantilla no tiene nada que ver con la de hace 10 años y cada vez tiene más problemas para retener a sus mejores jugadores. Eso es lo que interpreto después de que el Schalke 04 se haya hecho con los servicios de Kevin-Prince Boateng, una de sus principales estrellas.
Los de Gelsenkirchen acaban de hacer oficial el fichaje del futbolista alemán de origen ghanés. Han tenido que pagar 11 millones de euros para que regrese a la Bundesliga tres años después de abandonar el Borussia Dortmund.
A sus 26 años, Boateng está en un momento de forma espectacular. Lo demostró el pasado miércoles en el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League. Marcó dos goles vitales para el Milan ante el PSV y es por ello que los italianos están ahora en la fase de grupos. Mario Balotelli y compañía le van a echar mucho de menos.
Podra jugar la champions con el Schalke?
Muy buena pregunta Oscar. Sí que podrá jugar la Champions League con el Schalke.
Estoy buscando el motivo por el que podrá jugar. Si lo encuentro te lo comento. Yo lo que pienso es que al estar abierto el mercado de fichajes cualquier jugador puede cambiar de equipo e inscribirse en la Champions aunque haya disputado la fase previa con otro equipo.
Un saludo!