Kaká ya es más inaccesible para los grandes clubes de Europa. La gran estrella brasileña del Milan ha firmado un contrato multimillonario que le unirá a la entidad rossonera hasta el año 2013. El acuerdo se hizo oficial ayer por la tarde mediante la página web del club. Kaká se desembolsará nada más y nada menos que 13 millones de euros netos al año, convirtiéndose así en el futbolista mejor pagado del mundo. Las palabras de felicidad del crack brasileño tras firmar el contrato lo decían todo:
Quiero ser ‘rossonero’ por lo que me queda de carrera. El año pasado se me preguntó sí quería quedarme aquí toda mi vida y en esa ocasión no tenía ni la confianza ni la seguridad para comprometerme. Hoy sí la tengo y puedo asegurar que quiero estar en el Milan para siempre.
Así las cosas, si el Real Madrid lo quiere fichar (el gran sueño de Ramón Calderón aunque ahora lo desmienta y diga que no tiene sitio en el equipo) deberá de desembolsar una cifra astronómica que figurará en la cláusula de rescisión o bien esperarse a que el brasileño cumpla los 31 años, cuando expirará su contrato con la entidad italiana.