Kaká ha justificado su bajo rendimiento en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport. El astro brasileño del Milan ha comentado que la llegada de Ronaldinho ha trastocado mucho el sistema táctico. Además, comenta que todavía «falta un poco de entendimiento» entre ambos:
Ronaldinho nos esta echando una mano muy grande, pero con su llegada se han cambiado los movimientos automáticos de juego que teníamos consolidados a lo largo de los años.
Estábamos acostumbrados a jugar Seedorf y yo detrás de un delantero, por lo general Inzaghi. La llegada de Ronaldinho al equipo ha cambiado la configuración y tenemos que acostumbrarnos a sus movimientos. Es cierto que jugamos juntos en la selección nacional, pero no es lo mismo. Es una cuestión de entendimiento, que nos falta un poco.
¿Se trata de una triste justificación del bajón en su rendimiento echándole las culpas a Ronnie? O tal vez tiene razón porque Ronaldinho no defiende nada y tiene que sacrificarse el doble para el equipo?
Respecto a la llegada de David Beckham a finales de mes, se mostró muy optimista y espera que el inglés se quiera quedar muchos años en Italia.
Nos va ayudar a lograr los objetivos de esta temporada. Puede que se enamore de Milán y se quede aquí por muchos años, en lugar de dos meses.