Icono del sitio Liga Fútbol

Kahn critica a Ribery y Luca Toni

Oliver Kahn se ha quedado a gusto. El veteranísimo guardameta del Bayern de Múnich, ha ‘rajado’ de algunos de sus compañeros de equipo en unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie. En un arrebato de mal humor, Kahn dejó caer que el bajo nivel de juego y el bache de resultados que atraviesa últimamente el equipo es debido a que algunos jugadores no están dando la talla como al principio de temporada.

No sé exactamente qué es lo que pasa. Pero en cada partido jugamos un poco peor. Eso suele ocurrir cuando la euforia inicial se acaba. Los nuevos tienen que acostumbrarse a las altas exigencias. No es suficiente empezar bien, hay que mostrar un rendimiento constante durante toda la temporada. Algunos tienen que entender que dos o tres buenos partidos no son suficientes. Bayern no es como Marsella o Florencia sino como Milan, Real Madrid, Barcelona o Manchester United.

Está claro que las palabras del portero alemán apuntaban a Ribery y Luca Toni, dos de los fichajes estrella de la entidad.
A pesar de todo, la situación en la clasificación es buena. Son líderes con dos puntos de ventaja pero con la mala racha de haber conseguido 9 puntos de los 18 últimos disputados.

Salir de la versión móvil