El Getafe acaba de confirmar su segundo fichaje de cara a la temporada que viene. Tras la confirmación de la llegada de Diego Castro procedente del Sporting de Gijón, ahora se suma la gran noticia de la incorporación de Juan Rodríguez, un centrocampista peleón que le puede venir muy bien a Míchel. El jugador del Deportivo de la Coruña ha firmado para las próximas tres temporadas.
Juan Rodríguez no es un novato en Primera División. Tiene 28 años y durante las últimas cinco temporadas ha jugado a las órdenes de Miguel Ángel Lotina, quien siempre le ha considerado como uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Lo mejor para el Getafe es que por él no han tenido que pagar ni un solo euro, pues como en el caso de Diego Castro termina contrato y sólo han tenido que seducirle con una buena ficha anual. Negocio redondo que me recuerda a lo que hacía cuando jugaba a PC Fútbol.
En estos momentos el Getafe tiene a dos hombres en el centro del campo. Uno de ellos es Boateng, africano con un físico portentoso y con una calidad a tener muy en cuenta. Por él ya han recibido varias ofertas, por lo que este verano esperan hacer caja. El otro centrocampista es Borja, jugador que no ha convencido ni al cuerpo técnico ni a la directiva y que podría marcharse cedido al Valladolid antes de que se cierre el mercado invernal.