En las últimas horas también está sonando el nombre de un defensa para reforzar al Real Madrid. Ya era hora de escuchar que se necesita un central y algún que otro lateral para terminar con los problemas defensivos que ha arrastrado el equipo desde el inicio de temporada. Además, la marcha de Fabio Cannavaro deja un hueco importante en el centro de la zaga.
Ahora mismo se rumorea que Juan podría llegar al Real Madrid procedente de la Roma. Florentino Pérez es consciente de que la línea defensiva hay que reforzarla con jugadores experimentados y él es uno de ellos. Ha vestido la camiseta de la selección brasileña en infinidad de ocasiones y tiene ya 30 años. A pesar de que hace poco renovó hasta el 2013 con la entidad italiana, su llegada no está para nada descartada.
En la operación podría entrar Klaas-Jan Huntelaar como moneda de cambio. Todavía no se sabe si será un cambio de cromos o si alguno de los dos equipos tendrá que añadir algún que otro millón para que se cierre el acuerdo. Estaremos atentos a todo lo que acontezca en los próximos días.