Javi García es la nueva joven perla de la cantera madridista de la que se habla más en los últimos días. A sus 20 años, este medio centro defensivo es pretendido por muchos equipos. Liverpool, Atlético de Madrid, Valladolid, Mallorca, Deportivo, entre otros, ya han preguntado por él. El jugador tiene claro que en el club blanco no tiene mucho futuro rodeado de grandes estrellas consagradas. Es por eso que está buscando una salida para tener más minutos.
El club que parece pujar más fuerte por el murciano es el Atlético de Madrid. Los del Manzanares quieren repetir lo que hicieron con Jurado. Han ofrecido 3 millones de euros al Real Madrid para firmar al jugador por 3 temporadas. Los blancos tendrían una opción de ficharlo pasado el primer año por 6 millones de euros. Pasado el segundo, la cifra se elevaría a 7 millones. Pasados los dos años ya no tendrían opción de repescarlo.
La última palabra la tendrá el futbolista, que por cierto, termina contrato terminada esta temporada que se inicia. De marchar al Atlético jugaría con su primo, el ex del Liverpool Luis García.