Icono del sitio Liga Fútbol

Isco está más cerca que nunca de fichar por el Barça

Isco
El futuro de Isco es incierto. El malagueño, que el pasado verano optó por quedarse pese a ser consciente de que no iba a ser titular con Zinedine Zidane, quiere hacer las maletas y por ahora se niega a negociar su renovación.

Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y está esquivando todas las reuniones propuestas por la directiva del Real Madrid, que no quiere perder a un futbolista tan talentoso.

El Barça espera llegar a un acuerdo en 2018

Al acecho hay varios clubes ingleses, pero ahora también sabemos que el Barça está moviendo hilos para traerlo al Camp Nou. ¿Cuándo? No será este verano, ya que los catalanes no están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión (150 millones de euros). Prefieren esperar a que termine su compromiso para hacerse con él sin desembolsar ni un solo euro.

El Madrid, que es consciente del poder de atracción del Barça, negociará su salida este verano si se niega a renovar. Por unos 40 millones de euros podrían dar el visto bueno a la operación siempre y cuando no vista la camiseta del eterno rival.

Su continuidad dependerá de los minutos que le dé Zidane

Por ahora Isco no quiere dar más detalles y su padre tampoco está por la labor de atender a los medios de comunicación. Quieren esperar a que termine la temporada para ver hasta qué punto puede llegar a ser importante para Zidane. Lo malo es que el técnico francés prefiere jugar con un pivote defensivo suprimiendo la figura del mediapunta por el centro, esa en la que despuntó con la camiseta del Málaga antes de llegar al Santiago Bernabéu con toda la ilusión del mundo.

Florentino le ha dado un toque de atención

A Florentino Pérez no le está gustando la actitud del andaluz y dicen que ya le ha advertido. Sea como sea, lo que es evidente es que Isco decidirá su futuro a partir del próximo 30 de junio, cuando podrá renovar, fichar por un club inglés o esperar el caramelo del Barça.

Salir de la versión móvil