Una vez más tengo que hablaros del precio de las entradas de un partido de fútbol. En España ya sabéis que somos los número uno en pagar por ellas, a pesar de que hay más de un 25% de paro y los sueldos son de risa (o para llorar, como queráis).
Ir a ver el Real Madrid – Atlético de Madrid de este fin de semana no será nada fácil, sobre todo si no tienes un buen colchón en tu cuenta bancaria. El club ha subido en 5 euros el precio de la entrada más barata y la horquilla para esta temporada es de 70-235 euros.
Para los que todavía quieren pagar más siempre están las entradas VIP. Para este partido oscilan entre los 275 y los 375 euros. El partido no es que se vea mucho mejor, pero tienes servicio de catering y azafatas para hincharte a canapés y lo que surja durante los 90 minutos.
Faltan pocas entradas por vender
A pesar de los pesares, la gente sigue hipotecándose para ir a ver al equipo de sus amores. De lo contrario no se explica que solo queden 1.850 entradas para ir a ver el derbi madrileño. Mucha crisis y todo lo que queráis, pero para ir a ver un partido de «fungol» siempre hay dinero.
En fin, espero que por lo menos se vea un partido bonito por el que merezca la pena pagar.