Filippo Inzaghi y David Beckham fueron los protagonistas de la jornada de ayer domingo en la Serie A. El primero con un hat-trick y el segundo con un recital de pases medidos al pie, dieron la victoria a un Milan muy necesitado de puntos para asegurarse una plaza en la Champions League. Sin Ronaldinho que todavía sigue a lo suyo, los de Carlo Ancelotti no tuvieron problemas para derrotar por 3-0 al Atalanta.
La pareja que formaron ambos futbolistas fue una constante pesadilla para la defensa del Atalanta. Beckham se divertía haciendo pases espectaculares y derrochando esfuerzo en cada jugada. Por su parte, Inzaghi se movía como pez en el agua en el área y sabía sacar petróleo de cualquier jugada. Sus goles llegaron en los minutos 7, 71 y 74.
Esta victoria no fue la única buena noticia del día para los ‘rossoneros’. La otra fue la permanencia de Beckham al menos hasta el 30 de junio de este año. Tanto el club como el jugador abonarán conjuntamente una cifra de entre 10 y 15 millones de euros para que los Galaxy acepten esta prolongación del contrato. Todas las partes han quedado satisfechas.