Que nadie dé por hecho que Zlatan Ibrahimovic terminará la temporada defendiendo los colores del Manchester United para cumplir su contrato. El sueco no está contando con los minutos que quería y no descarta dejar el club en el mercado de invierno, puesto que se rumorea que tiene ofertas importantes de China y Estados Unidos.
Lukaku le ha dejado sin sitio
José Mourinho prefiere a Romelu Lukaku, lo cual me parece normal. El portugués es muy amigo de Ibra y siempre le ha regalado los oídos, pero es consciente de que a su edad, y tras la grave lesión que sufrió la pasada temporada, ya no está en disposición de rendir al mismo nivel. Y si encima Lukaku está como está… Blanco y en botella.
No está acostumbrado a estar en el banquillo
Ibrahimovic quiere retirarse jugando, no viendo los partidos desde el banquillo. Aunque su prioridad es continuar en Europa y colgar las botas en un grande, en estos momentos se plantea seriamente aceptar una de las ofertas exóticas que ha recibido su representante, el bueno de Mino Raiola.
El último tren
Teniendo en cuenta que ya tiene 36 años, estaríamos hablando de su último contrato. Un contrato con el que no solo se llenaría los bolsillos jugando al fútbol lejos del viejo continente, sino que también expandiría el nombre de su marca de ropa deportiva, que como seguramente ya sabrás se llama A-Z.
La aventura americana o el retiro dorado en China
Los Angeles Galaxy ya llegaron a sonar como posible destino meses atrás, así que esa opción vuelve a coger fuerza. Distintas son las ofertas que llegan de China, una país que no le atrae tanto, pero que puede asegurarle un retiro dorado, mucho más del que le espera en Estados Unidos, donde se sentiría más en su salsa.