El Sevilla se ha reforzado con la cesión de Iago Aspas, que como sabes no ha triunfado en su primera temporada en el Liverpool y ha tenido que volver a España en busca de minutos. Ya ha pasado el reconocimiento médico y pronto será presentado como nuevo jugador del conjunto hispalense.
El delantero de Moaña se pondrá a las órdenes de Unai Emery con el objetivo de ser uno de los titulares indiscutibles, algo no tendrá nada fácil teniendo en cuenta que Carlos Bacca y Kevin Gameiro rindieron bastante bien en su primer año y cuentan con el apoyo del técnico de Fuenterrabía.
Cesión con opción a compra
Emery ha destacado sus cualidades y confía en recuperar la mejor versión de Aspas. Sabe que puede jugar tanto en la mediapunta como en la punta de ataque, y eso le permite tener fondo de armario para una temporada que se antoja muy larga. Además, el club se reserva una opción de compra tasada en 7 millones de euros que podrá poner en marcha cuando se termine el periodo de cesión.
Barbosa, otro fichaje menos mediático
Por otra parte, decir que el Sevilla ha contratado a Mariano Damián Barbosa, portero argentino que muy pronto cumplirá 30 años. Militaba en Las Palmas, club que ha recibido los 150.000 euros que figuraban en su cláusula de rescisión.