Timo Hildebrand, guardameta alemán del Valencia, está cansado de la situación que está atravesando. Lejos de encontrarse como el año pasado, cuando lo jugaba todo, éste año todavía no ha disputado ningún minuto defendiendo la portería ‘ché’. Unai Emery prefiere al brasileño Renán y al canterano Guaita antes que a él.
En su página web desvela el mal humor que tiene esta temporada. Asegura que se ha reunido con el técnico valencianista y con el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, para buscar la mejor solución para todos.
No he recibido ninguna señal y no pinto nada en el equipo. He tomado la iniciativa y he preguntado a mis jefes (el entrenador, Unai Emery, y el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez) qué sucede en una charla personal.
En fin, parece que Hildebrand tiene los días contados en la Liga española, a la que nunca debió llegar. Parece mentira que haya vestido la camiseta de la selección alemana, para mí no tiene nivel para estar jugando en un equipo de primera fila. Como su nombre indica, su fichaje fue un «Timo» para el Valencia.