El futuro de Gonzalo Higuaín es hoy por hoy muy incierto. El delantero centro del Nápoles podría hacer las maletas rumbo a Liverpool en los próximos días. Allí le esperan con los brazos abiertos para que la gente de Anfield olvide de una vez por todas a Luis Suárez, porque Mario Balotelli ha resultado ser un pufo de los grandes (no sé cómo no se dieron cuenta antes).
¿Fichan a Gabbiadini para vender a Higuaín?
Se ha especulado con el fichaje de Luciano Vietto, una de las grandes sensaciones de la Liga. Sin embargo, en las últimas horas se está hablando más de Higuaín. El Nápoles acaba de fichar al delantero Manolo Gabbiadini y dicha contratación nos ha pillado por sorpresa, ya que ahora mismo la línea atacante está formada por hombres como Michu, José Callejón, Lorenzo Insignie, Dries Mertens, Duván Zapata o el propio Higuaín.
No le venderán a precio de saldo
Uno de ellos debe irse, y todos miran al ex del Real Madrid. Se han gastado unos 14 millones de euros en el joven delantero que militaba en la Sampdoria y ahora esperan cuadrar las cuentas con un traspaso multimillonario. Pagaron 37 millones de euros en su día y les gustaría recuperar esa cantidad. El Liverpool, desesperado por su eliminación en la Champions y su mala clasificación en la Premier, está dispuesto a poner 30 millones de libras sobre la mesa, que al cambio actual son unos 38 millones de euros. Los números cuadran para que la operación tire hacia delante.
Esta temporada está siendo más o menos buena para el ‘Pipita’. En 27 partidos oficiales ha marcado 14 goles y ha repartido 4 asistencias. No son cifras astronómicas, pero justifican su elevado sueldo en el club napolitano y permiten hablar de un hipotético traspaso a un precio elevado.