Didier Drogba, que hoy intentará amargarle la noche a su amigo José Mourinho, está en el punto de mira de los New York Red Bulls, que como sabéis ya han intentado convencer a Xavi Hernández sin éxito.
Una vez más es Thierry Henry quien está moviendo todos los hilos necesarios para que la operación se haga realidad. Sabe que su contrato con el Galatasaray termina esta temporada y quiere aprovecharlo para que el club donde todavía juega se haga con sus servicios.
Dos delanteros de época
Cuando quede libre tendrá 36 años, los mismos que Tití. Eso significa que podrían formar una dupla muy veterana y con mucho caché en una liga que necesita seguir creciendo para llegar a las masas. El problema es que podría aceptar otras ofertas e incluso anunciar su retirada, aunque esto último parece poco probable.
Ashley Cole también interesa
Los Seattle Sounders también presentarán una oferta para hacerse con el marfileño, que no es el único que interesa a los Red Bulls. Ashley Cole, que también termina contrato con el Chelsea esta temporada y no renovará, podría cambiar Londres por Nueva York atraído por los dólares americanos.