Eden Hazard está siendo muy criticado por lo que hizo en el partido de vuelta de las semifinales de la Capital One Cup ante el Swansea. El joven futbolista belga fue expulsado con todo merecimiento por darle una patada a un recogepelotas del conjunto local. El chaval no le quería dar el balón y aprovechó que estaba en el suelo para golpearle.
El mediapunta del Chelsea no ha tardado en pedir perdón en declaraciones al periódico The Guardian. Se ha excusado diciendo que intentó darle a la pelota, no al niño. Además, también ha comentado que tras el partido tuvieron una charla en la que se disculparon mutuamente por lo sucedido.
Hazard se convierte en Pepe
Veremos cómo es tratado por la afición y por la prensa en los próximos días. Lo que está claro es que la Federación Inglesa va a tomar cartas sobre el asunto para sancionarle. Allí se toman muy en serio este tipo de cosas, no es como en España. Además, creo que el Chelsea también debería darle un toque, como cuando el director del colegio o el jefe de tu empresa te llama porque has hecho algo mal. No le ficharon para hacer este tipo de cosas, se gastaron 40 millones de euros para que marcara y regalara goles semana tras semana.