Si tuviera 29 años probablemente no estaríamos hablando de él. Lo hacemos porque tiene 21 y es uno de los delanteros más prometedores de Inglaterra. Harry Kane se ha ganado la confianza de Mauricio Pochettino y el White Hart Lane le adora. Todo lo contrario de lo que sucede con Roberto Soldado. Es titular indiscutible y está respondiendo con goles, que es lo que le piden.
Acumula 22 tantos en 34 partidos y podríamos decir que se ha convertido en el referente en ataque. Es uno de los culpables de la remontada del Tottenham, que empezó la temporada con muchos problemas y ahora mismo ocupa la quinta posición en la Premier a un punto del Manchester United, que es el que marca la zona de la Champions League.
De flor en flor
Hasta la fecha siempre había vivido de cesión en cesión. Todo hasta que la temporada pasada disfrutó de más de 750 minutos para demostrar su valía. En la actual acumula más de 2.000 y sus registros no hacen otra cosa que mejorar.
De él se acuerdan en el Leyton Orient, en el Millwall, en el Norwich y en el Leicester. En todos esos clubes ha tenido la oportunidad de jugar, aunque a decir verdad solo el Millwall le dio la confianza que necesitaba.
El Madrid le observa
Sus grandes actuaciones han despertado el interés de los mejores de Europa. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana logró los dos goles que tumbaron al Arsenal este pasado sábado. Por eso el presidente de la entidad londinense, Daniel Levy, le ha renovado hasta 2020 mejorando considerablemente su ficha y aumentando su cláusula de rescisión. El Real Madrid y otros ya le vigilan de cerca, y como siga así va a ser uno de los delanteros más deseados en el viejo continente.
Para terminar, unas palabras de David Beckham sobre su compatriota. ¡Desoxida tu inglés y presta atención!