Icono del sitio Liga Fútbol

Hamsik en la agenda del Barça


Marek Hamsik es un futbolista eslovaco de sólo 22 años que se está ganando el respeto de toda la Serie A, una de las ligas más duras del viejo continente. Juega en el Nápoles y es un centrocampista que lo tiene todo: defiende como un perro de presa, tiene calidad y mucha llegada para demostrar su olfato de gol. Podemos decir que nos recuerda a Pavel Nedved salvando las diferencias.

Con estas credenciales es normal muchos equipos ya se hayan fijado en el de Banská Bystrica. Llegó a Italia en 2004 procedente del Slovan Bratislava y fichó por el Brescia. Tras tres temporadas muy buenas, decidió marcharse al Nápoles, un equipo con muchas más aspiraciones.

En el país transalpino ha logrado 26 goles en 86 partidos. Esta temporada está siendo todo un líder para su equipo, pues ha anotado ya 8 goles y su equipo es sexto en la clasificación tras 17 jornadas. El FC Barcelona ya se ha interesado por él y no descarta ficharle en verano. El Nápoles pagó en su día 5,5 millones de euros para tenerle y estamos seguros de que pedirán como mínimo el triple por su traspaso.

Salir de la versión móvil