Antoine Griezmann continúa creciendo como jugador. Llegó al Atlético de Madrid con la etiqueta de estrella procedente de la Real Sociedad y la verdad es que no está defraudando. En los primeros meses de competición no brilló tanto y el Cholo Simeone le dio menos minutos de los que merecía, pero a día de hoy es titular indiscutible y uno de los responsables de que el equipo marche bien tanto en la Liga como en la Champions League.
El recambio de Cavani o Lavezzi
Su gran rendimiento no está pasando desapercibido para los grandes de Europa. Uno de los que tiene más dinero para fichar, el PSG, está dispuesto a presentar una suculenta oferta para llevárselo este verano. Endinson Cavani y Ezequiel Lavezzi están más fuera que dentro y el club ya rastrea el mercado de fichajes en busca de sus sustitutos.
Griezmann tiene 23 años y es francés, así que podría convertirse en el ídolo de la afición parisina en cuestión de horas. Puede jugar en la mediapunta tanto por el centro como por la banda, y tampoco es un problema dejarle solo en punta porque explotando su velocidad se la puede liar a cualquier pareja de centrales.
No le venderían a cualquier precio
Como es lógico, Enrique Cerezo no querrá escuchar ofertas por el jugador. Solo estarán dispuestos a traspasarle si los de la capital francesa están dispuestos a rascarse mucho el bolsillo. Les costó 30 millones de euros y creo que por menos de 50 kilos no le abrirán las puertas de salida.
Sus números esta temporada
En lo que va de temporada ha marcado 14 goles en 33 partidos si contamos todas las competiciones. En Liga acumula 11 tantos en 21 encuentros, lo que le sirve para ser el máximo goleador del equipo, ya que a estas alturas ha anotado un gol más que Mario Mandzukic, que por cierto ha logrado dos de sus 10 goles desde el punto de penalti.