Icono del sitio Liga Fútbol

Goleada del Villarreal al Atlético que deja tocados a los rojiblancos

Villarreal-celebrando-un-gol
Puede que el resultado final de 3-0 sea algo engañoso, pero lo cierto es que el Atlético de Madrid mostró su peor cara en El Madrigal. Generó muy pocas ocasiones de gol y acabó goleado por un Villarreal que en estos momentos ocupa la cuarta posición, la que te da derecho a jugar la previa de la Champions League.

Goles de Trigueros, Dos Santos y Soriano

Los del Cholo Simeone regalaron el primer gol en el minuto 28. Tiago perdió uno de esos balones que no puedes perder nunca en la vida y la presión de Roberto Soriano funcionó. Manu Trigueros se hizo con el balón y no se puso nervioso a la hora de amagar con el disparo para engañar a Lucas Hernández antes de definir con un disparo cruzado ante el que poco pudo hacer Jan Oblak.

El portero esloveno sí que pudo hacer mucho más en el 2-0. De forma incomprensible no fue capaz de atajar un centro-chut que acabó en las botas de Jonathan dos Santos, que estuvo más vivo que los centrales del Atlético. El ex del Barça remató a puerta sin acierto a la primera, pero el rechace sí que acabó con el balón alojado en el fondo de las mallas. Pasó en el minuto 38 y los rojiblancos se fueron al túnel de vestuarios cabizbajos.

Tras la reanudación no cambió nada. El Villarreal se sintió cómodo defendiendo y llegó a generar alguna ocasión. La más clara en el tiempo de descuento, cuando Roberto Soriano combinó con Alfred N’Diaye antes de definir con un disparo que superó a Miguel Ángel Moyá, que había sustituido a Oblak en la primera mitad. El portero titular del Atlético sufrió una luxación en el hombro izquierdo y podría estar entre dos y cuatro semanas de baja.

Salir de la versión móvil