El Espanyol ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. No hubo sorpresa y será el Sevilla. Los hombres dirigidos por Unai Emery jugaron un partido muy serio para derrotar al Granada por 4-0 en el Sánchez Pizjuán. No hay que olvidar que en la ida habían ganado por 1-2.
EL festival lo inició Kevin Gameiro. El delantero centro francés abrió la lata en el minuto 18 aprovechando un gran centro de Fernando Navarro desde la banda izquierda. El segundo diez minutos más tarde, cuando Iago Aspas se elevó para rematar un centro desde la banda derecha que acabó sorprendiendo a Roberto.
Noche inolvidable para Gameiro
Tras la reanudación hubo dos goles más. Primero Gerard Deulofeu avisó con una excepcional jugada por banda derecha. Y poco después llegó el 3-0, obra, una vez más, de Gameiro. El ex del PSG batió a Roberto con un disparo seco desde el vértice del área tras deshacerse de su marca con habilidad. El portero nazarí pudo hacer algo más para evitar que el balón acabara alojado en la red.
El 4-0 definitivo subió al marcador en el minuto 64. Denis Suárez finalizó una gran jugada de Gameiro, que anoche jugó uno de sus mejores partidos desde que está en la capital hispalense.
Veremos qué es lo que pasa con Joaquín Caparrós en las próximas horas. Esta derrota deja su continuidad en el aire, y el próximo partido no es el más indicado para levantar el vuelo. El domingo visitan el Vicente Calderón con la intención de abandonar el último puesto de la clasificación de la Liga.
Otros resultados
Quienes también estarán en cuartos son el Villarreal, el Athletic de Bilbao y el Getafe. Los castellonenses empataron 2-2 en Anoeta, los vascos perdieron 0-2 ante el Celta y acabaron pidiendo la hora, y los madrileños derrotaron por 1-0 al Almería en el Coliseo Alfonso Pérez (en la ida habían empatado 1-1).