Icono del sitio Liga Fútbol

Goleada del Manchester City en Old Trafford


El Manchester City no tuvo piedad de su vecino. Le goleó por 0-3 mostrando su superioridad sobre el césped. El público de Old Trafford enmudeció y tuvo que conformarse con la sexta derrota del Manchester United en casa en lo que va de Premier League, lo que significa que esta temporada ha perdido más partidos en su estadio que en las tres últimas juntas.

El dato es preocupante, como también lo es que te marquen el primero de la noche a los 50 segundos y tras tres remates a portería. David de Gea se siente más desprotegido que nunca.

Goles de Dzeko y Yayá Touré

Edin Dzeko fue el encargado de superarlo y repitió en el minuto 56. La sentencia llegó en el minuto 90, cuando Yayá Touré se sumó a la fiesta para hacer un poco más de sangre. El City le ha ganado los tres últimos derbis al United y eso no era nada habitual en la era Ferguson. Normal que echen de menos al veterano técnico escocés.


David Moyes sigue muy cuestionado y tan solo se aferra a la Champions League para seguir en el cargo. Lo malo es que en cuartos se cruzarán ante el Bayern de Múnich, un equipo muy serio que acaba de ganar la Bundesliga con siete jornadas de antelación. Seguro que Pep Guardiola tomará nota de los errores que cometen domingo tras domingo y se encargará de atar a Wayne Rooney y Robin van Persie, los dos únicos hombres que son capaces de generar peligro.

Así está la lucha por la Premier

En estos momentos el City es segundo con 66 puntos, tres menos que el Chelsea, aunque con dos partidos menos. El Arsenal se mantiene cuarto porque no fue capaz de pasar del empate a dos ante el Swansea City de Michael Laudrup. El Liverpool, con un partido menos, tiene dos puntos más 65 para ser más exactos. La Premier será cosa de dos, a no ser que los de Brendan Rodgers sean capaces de aguantar el ritmo hasta final de temporada.

Salir de la versión móvil